InicioNoticias de EmpresaEden ofrece una plataforma gratuita de gestión para las clínicas dentales

Eden ofrece una plataforma gratuita de gestión para las clínicas dentales

Adaptarse a los nuevos tiempos es clave para conseguir nuevos pacientes, aumentar la rentabilidad de la clínica y dar una imagen de confianza a los pacientes. Para ello, es necesario dar el salto a la digitalización.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Eden surge como la solución para esas clínicas dentales que no han querido o podido digitalizarse hasta ahora. Se trata de la única plataforma 100% gratuita con la que las clínicas podrán manejar todos los aspectos del día a día, desde la gestión, hasta las compras o la financiación, entre otros muchos servicios.

Gestiona

Eden Gestiona es el software de gestión de clínicas dentales que mejora hasta un 30% la rentabilidad de los centros. Por un lado, las citas se organizarán en función a unos planes de tratamiento organizado, con los que, además, se conseguirá mejorar el número de casos aceptados. Además, las clínicas podrán organizar a su equipo mediante herramientas de control. Pero Eden no solo ha nacido con la idea de satisfacer las necesidades de las clínicas y pacientes. Por ello, conecta la plataforma de las clínicas con una aplicación pensada para pacientes. Estos recibirán en su móvil sus recordatorios de citas, consejos y sus archivos de pacientes, e incluso tendrán sus próximas citas en un calendario.

Financiación y productos exclusivos

Además, Eden pone a disposición de las clínicas facilidades de financiación para los pacientes. Así, estos elegirán la cuota a pagar y las clínicas podrán encontrar la que más se ajuste comparando las cuotas de las distintas financieras. Eden también reduce el tiempo de respuesta y logra que las clínicas no sean quienes asumen el riesgo, maximizando así sus beneficios. Los productos exclusivos de Eden llevan nuevos pacientes a las clínicas. Esto se consigue, por un lado, gracias al ecosistema de marketing propio de la compañía, y por otro, a que los productos exclusivos están asociados a una compra estética y emocional.

Tech y Store

Eden tech da la solución a la planificación de casos y fabricación de productos a medida para tratamientos multidisciplinares. Al ser productos digitales, los pacientes recibirán la máxima calidad y seguridad en sus tratamientos. Además, destacados proveedores del sector están en el marketplace de Eden, donde las clínicas podrán comprar todos los productos que necesiten al mejor precio sin tener que cambiar de plataforma.

Campus

Eden pone a disposición de las clínicas los últimos conocimientos del sector dental, de forma que podrán acceder a una formación continua mediante cursos y jornadas que hablarán, no solo de la práctica odontológica en el gabinete, sino también sobre digitalización. Las próximas jornadas «La digitalización del sector dental» se celebrarán los días 22 y 23 de marzo. Eden invita a todas las clínicas a estas sesiones gratuitas. Los profesionales interesados en ellas pueden inscribirse aquí.

INSCRIPCIÓN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!