InicioNoticias de EmpresaDGSHAPE anuncia la actualización de su marca

DGSHAPE anuncia la actualización de su marca

DGSHAPE, filial de Roland DG Corporation, ha presentado en la IDS 2019 la actualización de su marca corporativa (DGSHAPE A Roland Company) y ha anunciado un crecimiento de la compañía.

Dana Curtis, Global Brand Manager de DGSHAPE, explicó que la presentación de su nueva marca DGSHAPE tiene el objetivo de coger el relevo de los productos dentales y 3D de Roland DG. «En DGSHAPE ofrecemos la misma excelencia de calidad de diseño, fiabilidad e innovación técnica de siempre, con la ventaja adicional de que ahora, como empresa centrada exclusivamente en tecnologías dentales y 3D, somos más ágiles y pioneros que nunca, ofreciendo soluciones orientadas al futuro que, a su vez, permiten a nuestros usuarios innovar en sus negocios».

«La incorporación de ‘A Roland Company’ a nuestra marca refleja la relación entre DGSHAPE y nuestra empresa matriz, Roland DG. Nuestros clientes y demás partes interesadas son conscientes de que DGSHAPE es más que un producto y de que estudiamos nuevos modelos comerciales y nuevas soluciones de mercado», añadió.

En los últimos dos años, el negocio de DGSHAPE ha crecido de la comercialización de 5.000 unidades a nivel mundial en un balance presentado en 2017, a las 10.000 registradas en esta última feria de la IDS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!