InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona lanza la nueva solución Orthophos Society

Dentsply Sirona lanza la nueva solución Orthophos Society

Dentsply Sirona ha anunciado la creación de Orthophos Society, Dentsply Sironaque se incluye al conjunto de soluciones adaptadas a las necesidades individuales de la consulta odontológica con la que cuentan. Este lanzamiento resultó determinante para la compañía, por lo que será presentado en la IDS 2019 de Colonia.

Los modelos Orthophos E, Orthophos S y Orthophos SL, que componen la Orthophos Society de Dentsply Sirona, ofrecen distintos volúmenes de prestaciones. Todos ellos responden con exactitud a las exigencias que cualquier consulta odontológica plantea individualmente a un sistema radiológico. En cuanto al funcionamiento, los modelos emplean el galardonado software de formación de imagen Sidexis 4. Asimismo, ofrecen una calidad de imagen extraordinaria con una dosis baja y una elevada comodidad para el paciente. Además, gracias a su diversificación, tanto especialistas como principiantes encontrarán el paquete de prestaciones adaptado a sus necesidades.

Orthophos-Society-de-Dentsply-Sirona
Diferentes modelos que componen la Orthopos Society.

Orthophos E para el inicio sencillo a la radiografía digital

Orthophos E permite iniciarse en la radiografía digital extraoral para una rutina de trabajo más eficiente. Gracias a la opción de telerradiografía, este dispositivo resulta ideal también para consultas de ortopedia maxilar.

Orthophos S, el todoterreno 2D/3D de la consulta

La variante S de Orthophos puede emplearse como mero dispositivo 2D o en el modo combinado 2D/3D y equiparse de forma adicional con un brazo telerradiográfico. Gracias a la función de autofoco, Orthophos S realiza radiografías panorámicas con una nitidez excelente. Asimismo, Orthophos S puede ampliarse posteriormente con la opción 3D. En este sentido, el dispositivo dispone de volúmenes y modos indicados para una amplia gama de situaciones clínicas.

Orthophos SL, el referente en innovación

Orthophos SL representa el referente en innovación y ofrece una
solución integral para la radiografía digital. Esta variante dispone del
equipamiento más completo, que incluye el sensor Direct Conversion (DCS) y la tecnología Sharp Layer (SL), y se convierte así en la solución ideal para los que plantean los requisitos más exigentes a la radiografía panorámica y en 3D. Cabe destacar, que su diseño moderno ha sido premiado con los galardones Red Dot Design Award y iF Design Award.

«Con la nueva Orthophos Society nos dirigimos a las necesidades específicas de nuestros clientes desarrollando una oferta que facilita tanto el acceso a la radiografía digital como el uso intensivo en las consultas especializadas en distintas disciplinas», comenta Jörg Haist, Vice President Global Platform Management Equipment & Instruments. «De esta forma, muchos más odontólogos tendrán acceso a una tecnología radiológica de alta calidad y, por consiguiente, a una mayor seguridad en el diagnóstico y el tratamiento», añade.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!