InicioNoticiasClaves del blanqueamiento dental para profesionales y pacientes

Claves del blanqueamiento dental para profesionales y pacientes

Los doctores Primitivo Roig y Pepe Amengual, dentro del programa del Centro de Estudios de Valencia, han realizado un interesante y didáctico vídeo dedicado en exclusiva al blanqueamiento dental.

La película, de menos de 20 minutos de duración, es una herramienta de utilidad tanto para profesionales como para pacientes. En ella se explica, paso a paso, cómo realizar un correcto tratamiento, incidiendo en la importancia de una buena comunicación con el paciente para explicarle hasta dónde se puede llegar en su caso. Se especifica detalladamente tanto cómo abordar la técnica en consulta como el tratamiento domiciliario. También se incluyen en la película entrevistas a dos pacientes que se han sometido a tratamientos blanqueadores, que explican en primera persona, cómo ha sido el proceso y el resultado, además de declaraciones de profesionales como el Dr. Federico Ruiz, quien califica el blanqueamiento como un tratamiento de los más conservadores y seguros en Odontología, y la Dra. Marta Peydro, quien incide en la importancia de que lo lleve a cabo un odontólogo.

El Dr. Amengual, uno de los promotores de la iniciativa, pone el énfasis en realizar un diagnóstico personalizado y un tratamiento individualizado en cada caso, además de en la formación para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevarlo a la práctica. Su compañero en esta aventura, el Dr. Primitivo Roig, destaca que uno de los principales retos de l a Odontología consiste en trasladar el desarrollo científico en conocimiento hacia la sociedad, precisamente uno de los objetivos de este proyecto audiovisual que te invitamos a conocer: https:youtu.be/7SZe5ZoAOV4

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!