InicioNoticias¿Aún no has consultado la nueva web?

¿Aún no has consultado la nueva web?

Gaceta Dental se consolida como una gran plataforma de comunicación dentro del sector dental y prueba de ello es el reforzamiento que se ha realizado en su página web (www.gacetadental.com) en las últimas semanas. Se trata de un soporte más interactivo a través del cual, el usuario puede encontrar más contenidos y un mayor número de servicios.

Todo ello da como resultado una herramienta más útil para el profesional y la empresa de los distintos ámbitos que abordan la Odontología. Gracias a la web, pueden acceder con un solo clic a todo lo que necesitan para su trabajo diario, junto a la mejor información sectorial y especializada.

Además, la web de Gaceta Dental incluye entre sus secciones un canal Servicios y un directorio de proveedores, a los que se añadirán nuevos espacios de ofertas de empleo, buscador de cursos básicos por disciplinas odontológicas, agenda de eventos o librería, entre otras novedades que se irán descubriendo próximamente.

Todo ello coincide con el 30 aniversario de Gaceta Dental que se celebra durante 2019 y que abre una etapa en la que se pretende continuar avanzando hacia una Odontología cada vez más potente e innovadora.

Contenido inédito, servicios globales para todos los componentes de la clínica, actualización y dinamismo son los rasgos que definen el renovado escenario de Gaceta Dental en su portal digital. La tecnología ocupa un lugar destacado en la web como apuesta por la información sobre Odontología Digital. Además, gacetadental.com continúa potenciando el contenido científico a través de la difusión de artículos, firmados por los profesionales de mayor prestigio, basados en la evidencia y el rigor que exigen los lectores.

Guía de proveedores

Tras la puesta en funcionamiento de la nueva web de la revista, la sección Guía de Proveedores se ha consolidado como plataforma clave para las compañías relacionadas con el sector dental. En este apartado de la web se pueden localizar de manera precisa y sencilla las empresas más destacadas, aumentando con ello su visibilidad para los profesionales de la Odontología, la Prótesis y la Higiene Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!