InicioConfidencialAsí es la nueva estructura empresarial de Dentsply Sirona

Así es la nueva estructura empresarial de Dentsply Sirona

Dentsply Sirona

La compañía ha simplificado su organigrama para potenciar su foco en el cliente y el crecimiento de la organización. Desde enero de este año, Bill Newell lidera la sección de Equipos y Consumibles, que comprende varios grupos de trabajo dentro del sector dental: Equipos e Instrumentos; CAD/CAM y Productos de Ortodoncia; Productos de Consumibles y Productos de Implantes.

Según Don Casey, CEO de Dentsply Sirona, «con el fin de aprovechar la atención al cliente y un alto nivel de interacción y actividad entre las unidades de negocios, hemos pasado de diez empresas a cuatro grupos de productos dentales, reuniendo a aquellos con características similares para promover una estrategia de producto más efectiva y enfocar el desarrollo de productos en innovaciones más grandes».

La nueva estructura allana el camino para procesos más eficientes en todos los productos al proporcionar interfaces integradas con las organizaciones de ventas y las funciones internas. Este nuevo entorno facilita el desarrollo de soluciones y crea nuevas oportunidades de negocio en un entorno digital.

La estructura va de la mano de un nuevo equipo de Administración compuesto por cuatro expertos de la industria. Michael Geil, vicepresidente del Grupo de Equipos e Instrumentos; el Dr. Alexander Völcker, vicepresidente de Grupo CAD / CAM y Ortodoncia; Gene Dorff, vicepresidente del Grupo de Implantes; y Tom Leonardi, al frente del Grupo de Productos Consumibles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí