VI Premio Caso Clínico

Xavier Carro, Director General y Vicepresidente de Dentsply Sirona Iberia

Un año más, Dentsply Sirona formará parte del elenco de patrocinadores de los Premios GACETA DENTAL, concretamente con su apoyo al galardón de Mejor Caso Clínico de entre los publicados en la revista de septiembre de 2018 a julio de 2019.

Xavier Carro, director general y vicepresidente de Dentsply Sirona Iberia.

–¿Cómo contribuye Dentsply Sirona a potenciar el nivel de los clínicos en España?
–En Dentsply Sirona inaguramos durante el pasado año 2018 la Dentsply Sirona Academy y organizamos más de 220 eventos de carácter formativo (tanto locales, como nacionales) en todas las disciplinas del sector odontológico. Forma parte de la misión de la compañía la capacitación de profesionales de la materia para que puedan practicar una Odontología más segura, más rápida y de mayor calidad.

–¿Cómo se presenta 2019 para la compañía y qué estrategias llevará a cabo para afianzar, e incluso aumentar, su liderazgo en el mercado?
–Somos muy optimistas respecto al ya iniciado año 2019, en el que estrenamos una estructura corporativa mucho más simple, más plana y más orientada al odontólogo, quien pasa a ser el centro de todas nuestras decisiones. Con cambios principalmente en los equipos comerciales y de marketing, con el objetivo de continuar creciendo al ritmo al que hemos sido capaces de crecer durante el pasado 2018.
Además en el mes de junio de 2019, traeremos por primera vez el DS World a Madrid, donde se podrá disfrutar tanto de talleres, como de conferencias impartidas por los más prestigiosos ponentes internacionales, dejando con ello patente nuestro liderazgo científico y la continua preocupación por satisfacer las demandas formativas de nuestros clientes.

–La innovación es clave, ¿qué otras novedades presentará su compañía en los próximos meses?

De izda. a dcha., Agustín Sánchez y los doctores Antonio Meaños y Antonio Montero en la pasada edición de los Premios GD.

–Este va a ser un año con un destacadísimo número de lanzamientos, coincidiendo con una nueva edición de IDS, la que sin duda es «nuestra feria comercial» donde podremos encontrar lanzamientos en muchas de nuestras unidades de trabajo, tanto en equipamientos (para clínica y para laboratorio), como en Implant to Crown, Root to Crown y en Digital Orthodontics.

–¿Qué supone este patrocinio para Dentsply Sirona?
–Para nosotros supone un reconocimiento a la labor que Gaceta Dental ha realizado en los últimos años, premiando los aspectos más destacados del sector y un apoyo a que se siga premiando el buen trabajo y el esfuerzo por mejorar las distintas disciplinas que abarca nuestro sector.

Consulta las bases de los 22 Premios GD en: www.gacetadental.com


Las categorías, una a una

XXII Premio Artículo Científico

VI Premio Caso Clínico

I Premio Clínica Digital

I Premio Laboratorio Digital

XIX Premio Estudiantes de Odontología

XII Premio Estudiantes de Prótesis Dental

VII Premio Higienista Dental

VIII Premio Clínica del Futuro

VI Premio Solidaridad Dental

VII Premio Relato Corto

XIII Premio Fotografía Digital


El apoyo de los patrocinadores