InicioNoticias de EmpresaPSN inaugura oficialmente su sede en Logroño

PSN inaugura oficialmente su sede en Logroño

PSN nueva sede en Logroño
Inauguración de la nueva oficina de PSN en Logroño.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva sede en Logroño, que destaca por su excelente ubicación frente al parque El Espolón, en pleno centro neurálgico de la vida social y financiera de la capital riojana.

PSN, mutua de los profesionales universitarios, ha presentado su nueva oficina con sede en Logroño, concretamente en la Avenida de La Rioja, 10. Al acto, además de miembros del Consejo de Administración de la compañía, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, y alrededor de 50 mutualistas, asistieron entre otros, María Martín Díez de Baldeón, consejera de Salud de La Rioja, y los presidentes de corporaciones profesionales Julián Somalo (Veterinarios), Antonio Tamayo (Odontólogos), Pilar Calvo (Psicólogos) y el secretario general del Colegio de Médicos, Fernando Plaza. La nueva oficina cuenta con una superficie de 246 metros cuadrados, que albergan cinco puestos de trabajo, tres despachos y una sala de reuniones.

Por su parte, Miguel Carrero, ha subrayado la céntrica ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraciones de la entidad y que se enmarca en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del Grupo. Fundamentalmente, el objetivo ha sido poner a disposición del mutualista espacios que responden al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado. Carrero hizo referencia también a uno de los proyectos estratégicos de la organización, su entrada en el mundo de los seguros de Salud con un producto diferencial que quiere recuperar la esencia de la relación médico-paciente, así como dignificar el ejercicio de la Medicina. Asimismo, el nuevo seguro de Salud de PSN está previsto para los próximos meses.

En la actualidad, Previsión Sanitaria Nacional cuenta con cerca de 1.600 mutualistas y 2.500 asegurados en La Rioja, y mantiene acuerdos de colaboración con el Colegio de Médicos, Odontólogos y Estomatólogos, Veterinarios y Psicólogos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!