InicioNoticias de EmpresaLa ganadora del curso Hands-On de Implantología Dental en Expodental recibe su...

La ganadora del curso Hands-On de Implantología Dental en Expodental recibe su premio

Odontólogos realizan el curso de Biotrinon.
Odontólogos realizan el curso de Biotrinon.

La última edición del curso de Implantología Dental que Biotrinon organiza en Santo Domingo recibió a Sandra Parra, la odontóloga que ganó el sorteo de formación gratuita realizado en Expodental.

Durante su experiencia en la formación de implantes dentales tuvo la oportunidad de colocar 39, superando el objetivo de 30 implantes de los cursos. Además, como ella misma cuenta, los casos a los que se enfrentó fueron avanzando en dificultad a lo largo de la semana, llegando a ser capaz de resolver varios muy complejos.

Esta odontóloga anima a cualquier colega a que busque incrementar su formación práctica en Cirugía Implantológica con la realización de estos cursos. «Para mí ha sido una experiencia inolvidable, la volvería a repetir todos los años si pudiera».

El próximo mes de marzo tendrá lugar la nueva edición de estos cursos prácticos ‘Hands-On’, que se celebran de manera intensiva o en fin de semana con una amplia oferta formativa: implantes dentales, elevación de seno más implantes, elevación de seno más expansión de cresta ósea, elevación de seno, injerto óseo dental, All on Four y cirugía de terceros molares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!