Como parte de su estrategia de crecimiento, José María Puzo se ha incorporado a la compañía como director comercial y de Marketing. Tras comenzar su trabajo a principios de enero, ya ha estado presente en la última reunión de ventas de Iberia e Italia para empezar a establecer las bases para un crecimiento sólido.
La trayectoria profesional de José María Puzo la conforman varios cargos de responsabilidad directiva y de desarrollo de negocio en empresas multinacionales. Además, en los últimos diez años ha ejercido las funciones de general manager Iberia en Dentsply y, en su último proyecto, como director Comercial y de Marketing Global en Mozo-Grau / Ticare.
La incorporación de este profesional al equipo de Phibo tiene como objetivo la ejecución de la estrategia y el cumplimiento del plan de negocio estableciendo los cimientos para una expansión constante y de largo recorrido, así como definir las pautas para dar respuesta a los retos de un entorno muy competitivo y diversificado. También persigue ayudar a potenciar la innovación con soluciones que apoyen el crecimiento y los beneficios de los clientes de la empresa.
Phibo pretende así reforzar su estrategia para la consolidación y crecimiento del proyecto, con el objetivo de afrontar los retos que lo sitúen como referencia en la Odontología Digital.