InicioNoticias de EmpresaHenry Schein, «empresa más admirada del mundo» según la revista Fortune

Henry Schein, «empresa más admirada del mundo» según la revista Fortune

Logo de Henry Schein.

Henry Schein, Inc. ha anunciado que ha alcanzado el primer puesto dentro de su categoría en la lista «Empresas más admiradas del mundo» de 2019 de la revista Fortune®. Es el 18º año consecutivo que la empresa entra en la lista.

La compañía también alcanza el primer puesto entre los mayoristas de la industria sanitaria en las siguientes ocho subcategorías específicas: Innovación, Gestión de personal, Uso de activos de la empresa, Responsabilidad social, Calidad de la gestión, Inversión a largo plazo, Calidad de los productos/servicios y Competitividad global.

«Desde nuestra fundación, hace 87 años, en Henry Schein nos ha impulsado la idea de que podemos tener éxito comercial contribuyendo a la sociedad, por lo que es todo un honor que se nos incluya en la lista de «Empresas más admiradas del mundo» de Fortune», afirmó Stanley M. Bergman, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Henry Schein. «Este reconocimiento pone de relieve nuestro compromiso de servicio a los clientes, proveedores, inversores y a la sociedad, además de nuestra misión de ‘convertir la salud en una realidad en todo el mundo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!