InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona estará en la IDS 2019 de Colonia

Dentsply Sirona estará en la IDS 2019 de Colonia

Del 12 al 16 de marzo de 2019 en los pabellones 10.2 y 11.2 presentará toda su gama de productos.

Denstply Sirona en la IDS
Dentsply Sirona en la IDS.

La compañía Dentsply Sirona ha anunciado su participación en la IDS 2019, para presentar los avances más novedosos, con un programa variado y orientado a la práctica que garantiza el éxito tanto en la consulta como en el laboratorio.

Seguir mejorando los tratamientos, incorporar con excelencia las tecnologías digitales y garantizar el éxito de la consulta de hoy y de mañana, es lo que impulsa a esta compañía a crear productos innovadores. Asimismo, durante la feria harán demostraciones en vivo, presentarán tutoriales prácticos y facilitarán el intercambio profesional. Por tanto, los especialistas en ortopedia maxilar, endodoncia e implantología tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la empresa.

«El origen de nuestras innovaciones se basa en las necesidades de nuestros clientes», asegura Don Casey, CEO de Dentsply Sirona. «Nuestras conversaciones con ellos nos permiten, en numerosas ocasiones, concebir ideas determinantes». Por lo tanto, este evento es ante todo un lugar de encuentro y un espacio de innovación para consolidar el excelente trabajo conjunto. Como punto de partida, la empresa va a instalar un photocall, donde los visitantes pueden posar para preparar su portada personalizada en la revista trenDS de la compañía. Esta publicación presenta las cuatro tendencias nuevas en diseño 2019/2020 para el equipamiento de la consulta.

Programación general de Denstply Sirona

A lo largo de la jornada, se impartirán tres cursos sobre endodoncia integrada, implantología integrada y radioposicionamiento intrabucal, para los que se va a preparar una sala de seminarios equipada con tecnología moderna directamente en el stand del pabellón 11.2. Los participantes pueden además ampliar sus conocimientos, ya que recibirán dos créditos de formación continua de todos los tutoriales. Para ello, deben inscribirse a través de la página www.dentsplysirona.com/ids-tutorials a partir del 4 de febrero de 2019.

Asimismo, habrá demostraciones en directo de CEREC en el mismo stand y en los dos escenarios se presentarán diariamente unos 20 tratamientos con pacientes. Además, los visitantes a la feria pueden ver de cerca del sistema CAD/CAM, célebre en todo el mundo y descubrir los últimos desarrollos de la dinámica de trabajo. En esta línea, odontólogos y técnicos dentales presentarán dinámicas laborales innovadoras en el campo de la endodoncia, ortodoncia, implantología y sistemas radiológicos.

Nuevas tecnologías en tratamientos

Dentsply Sirona va a presentar en la IDS 2019 su nuevo sistema de implantología, denominado Acuris. El mismo tiene una funda cónica que se introduce en la corona de manera extrabucal y se fija en la corona de la estructura. Además, no usa tornillos ni cemento, por lo que es muy sencillo de extraer gracias a un instrumento que emplea el dentista. Asimismo, todos los sistemas de implante de la empresa estarán disponibles para la IDS junto con la presentación de la gama TruNatomy, con la cual se vuelve a definir la preparación del canal radicular. De hecho, gracias al nuevo diseño delicado de los instrumentos TruNatomy, los profesionales pueden seguir trabajando de manera segura y empleando menos sustancias. Por tanto, contribuye al tratamiento endodóntico y es de mayor utilidad para dentistas y pacientes.

Por otro lado, en el área Orthodontics se presenta el perfeccionamiento de In-Ovation X, que es la próxima generación de brackets autoligables que ha conseguido mejorar todavía más su funcionalidad, facilidad de uso y diseño. Como novedad, también van a presentar el aspirador con espejo Purevac HVE que combina un espejo bucal y un aspirador en un solo producto, ideal para tres grupos de usuarios: odontólogos, higienistas dentales y asistentes.

«En cualquier caso, merece la pena que los invitados a la IDS pasen por los expositores de Dentsply Sirona», asegura Don Casey. «Y quién sabe, puede que las próximas ideas para las innovaciones de Dentsply Sirona surjan de estas conversaciones», añade.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!