InicioNoticiasClausura del Máster de Endodoncia en la Universidad Literaria de Valencia

Clausura del Máster de Endodoncia en la Universidad Literaria de Valencia

En un acto que contó con la presencia del doctor Rafael Miñana

El salón de Grados de la Universidad Literaria de Valencia fue el escenario elegido para la celebración del acto de clausura del Máster de Endodoncia.

Foto de familia de los alumnos y profesores responsables del Máster de Endodoncia.

El cariñoso acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la Universidad y estuvo presidido por el decano de la Facultad de Medicina y Odontología, profesores del Máster, así como por padres y amigos de los alumnos. Se impusieron las becas a los graduados en un gran ambiente de compañerismo y amistad, fruto del tiempo que habían pasado juntos durante todo el programa. Después hubo unas palabras de despedida de la Dra. Amelia Almenar y del Dr. Leopoldo Forner, directores del Máster, quienes comentaron el buen ambiente habido durante el curso.

A continuación, cerrando el acto, el Dr. Rafael Miñana pronunció una conferencia sobre «Sugerencias y consideraciones en Traumatología dental» acerca de las últimas técnicas en trauma dental desde fracturas coronarias simples, complicadas, fracturas radiculares, avulsión y terminando en la revascularización pulpar y los conceptos actuales en esta técnica.

«Enhorabuena a los graduados y que Dios les acompañe y proteja en su nueva etapa», aseguró el Dr. Miñana. El acto terminó con la comida, como de costumbre, de una paella en un restaurante cercano a la facultad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!