InicioNoticiasSECIB imparte un curso de Cirugía Bucal e Implantología para el odontólogo...

SECIB imparte un curso de Cirugía Bucal e Implantología para el odontólogo general

Dentro del programa de formación continuada de la sociedad

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) celebró en el Colegio de Dentistas de Castellón el curso «Cirugía Bucal e Implantología para el dentista general».

La iniciativa formativa de SECIB contó, según sus organizadores, con una alta participación de los colegiados, que agotaron todas las plazas disponibles.

El curso tuvo como finalidad afianzar los protocolos quirúrgicos en el ejercicio clínico y fue impartido por los doctores Cristina Bonet, Bárbara Ortega e Ignacio Mínguez, quienes plantearon los escenarios que se presentan con mayor frecuencia en la consulta.

De este modo, la doctora Bonet Coloma, profesora asociada del Máster de Cirugía Bucal de la Universidad de Valencia, abordó el manejo de los dientes incluidos; mientras que la doctora Ortega Sánchez, profesora colaboradora de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, se centró en las infecciones odontógenas y la cirugía periapical.

Por su parte, el doctor Mínguez Martínez, director del Máster de Implantología Oral de la Universidad Cardenal Herrera, repasó las técnicas de regeneración de los tejidos para poder rehabilitar con garantías al paciente. La jornada terminó con una mesa redonda en la que los asistentes pudieron manifestar sus dudas y comentarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!