Más de cien fotografías fueron presentadas al Concurso de Fotografía Santa Apolonia 2019 en Instagram, que organiza el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. El doctor Jorge Martínez-Barona (@jorgembz) ha sido el ganador, por lo que recibirá 300 euros como premio, por su imagen, «Espíritu de Paz», en la que capta la complicidad entre un anciano y una «bandada» de palomas. La doctora Fátima Falcón (@fatimafalconw) se ha alzado con el segundo galardón, dotado con 200 euros, por la instantánea «Brooklyn Bridge», en la que el solitario puente parece ofrecer un inquietante camino despejado. En tercer lugar, obtendrá 100 euros la doctora María Contreras (@maco_be), con una imagen que refleja la combinación entre las bellezas naturales y aquellas creadas por el ser humano.
Los galardones se entregarán en el acto de celebración de Santa Apolonia que organizará la entidad profesional este mes de febrero.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.