InicioNoticias de EmpresaNuevo fichaje de Phibo como parte de su estrategia de crecimiento

Nuevo fichaje de Phibo como parte de su estrategia de crecimiento

Logotipo de Phibo.

José María Puzo se ha incorporado a la compañía como director comercial y de Marketing. Tras comenzar su trabajo a principios de enero, ya ha estado presente en la última reunión de ventas de Iberia e Italia para empezar a establecer las bases para un crecimiento sólido.

La trayectoria profesional de José María Puzo la conforman varios cargos de responsabilidad directiva y de desarrollo de negocio en empresas multinacionales. Además, en los últimos diez años ha ejercido las funciones de General Manager Iberia en Dentsply y, en su último proyecto, como director comercial y de Marketing Global en Mozo-Grau / Ticare.

La incorporación de este profesional al equipo de Phibo tiene como objetivo la ejecución de la estrategia y el cumplimiento del plan de negocio estableciendo los cimientos para una expansión constante y de largo recorrido, así como definir las pautas para dar respuesta a los retos de un entorno muy competitivo y diversificado, ayudar a potenciar la innovación con soluciones que apoyen el crecimiento y los beneficios de los clientes de la empresa.

Phibo pretende así reforzar su estrategia para la consolidación y crecimiento del proyecto, con el objetivo de afrontar los retos que lo sitúen como referencia en la Odontología Digital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!