InicioConfidencialLa Odontología Digital, clave en la actualización del sector dental

La Odontología Digital, clave en la actualización del sector dental

La Odontología se encuentra inmersa en una continua evolución marcada, en gran medida, por la innovación y el desarrollo tecnológico. Los profesionales del sector coinciden en la necesidad de sumarse al tren de lo digital por los beneficios que aporta a la práctica profesional y que redundan, lógicamente, en una mayor calidad asistencial al paciente.

Sobre los pros y contras de la digitalización, el reto que supone la curva de aprendizaje, las temidas obsolescencia e inversión o la relación cada vez más estrecha entre clínica y laboratorio que demanda este nuevo escenario, hablamos con nueve apasionados de la tecnología en un encuentro organizado por Gaceta Dental y patrocinado por Henry Schein.

Al encuentro acudieron los doctores Jorge Calvo de Mora, Antonio Bowen, Irene García-Martínez, Antonio Meaños, Ricardo López-Carmona y Jacobo Somoza; Miguel Arroyo y Víctor García, en representación del laboratorio, y Juan Manuel Molina, director general para España y Portugal de Henry Schein, quien se encargó de dar voz a la industria, principal motor de la innovación.

No era la primera reunión que organizábamos sobre Odontología Digital y está claro que no será la última. Y es que la tecnología se ha convertido en una perfecta aliada de nuestros profesionales. Gracias a las nuevas herramientas que irrumpen de manera continua en el mercado, clínicos y técnicos ven mejorado su trabajo.

Todos los detalles y conclusiones del encuentro aparecen en el número de enero de GACETA DENTAL y puedes consultarlo aquí.

¡No os lo perdáis!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!