InicioNoticiasLa IDS 2019 espera batir récords y superar los 2.300 expositores procedentes...

La IDS 2019 espera batir récords y superar los 2.300 expositores procedentes de 60 países

Los organizadores de la International Dental Show de Colonia presentaron este miércoles en Bonn, Alemania, las expectativas de esta cita internacional en la que, una vez más, la innovación tecnológica será protagonista. Hasta el momento se han inscrito 2.260 compañías, entre las que se encuentran 61 españolas.

La International Dental Show (IDS) de Colonia se consolida un año más como la cita internacional más importante en la que ejecutivos del mundo de la Odontología, la Prótesis Dental, el comercio y la industria del sector en general se informarán del 12 al 16 de marzo de los nuevos productos, desarrollos y tendencias en el ámbito dental. Representantes de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI) y Koelnmesse reunieron el pasado miércoles en la ciudad de Bonn a periodistas y expertos del sector de toda Europa para presentarles la feria y los objetivos marcados para esta nueva edición.
El deseo de la IDS es mantenerse como evento de referencia mundial para el mundo dental. De hecho, esperan la participación de alrededor de 2.300 expositores procedentes de 60 países. El 70% serán extranjeros y, hasta el momento, ya cuentan con la inscripción de 2.260 compañías. Con ello, podrían superar las cifras récords alcanzadas en 2017, cuando consiguieron reunir a 2.305 empresas. Este año, las mayores participaciones se esperan que vengan de Italia, Estados Unidos, República de Corea, China, Suiza, Francia y Gran Bretaña. España cuenta por ahora con 61 empresas confirmadas y, por supuesto, también acudirán a la cita delegaciones de multinacionales con presencia en nuestro país.

Asistentes a la conferencia de prensa de la IDS 2019 durante su visita a la «Telekom Design Gallery».

Transformación digital
La innovación tecnológica marcará de nuevo la IDS. Según los organizadores del evento, la transformación digital abre grandes posibilidades para celebrar la calidad de vida, nuevos modelos de negocio y una gestión económica más eficiente. «El sector internacional dental ocupa también aquí una posición predominante, puesto que piensa de forma digital, desarrolla productos digitales y vive el futuro», señaló Gerald Böse, presidente del Consejo de Dirección de Koelnmesse.
Tras el acto, los asistentes participaron en un debate sobre las principales preocupaciones del sector a nivel internacional, con el foco puesto en la digitalización y en la importancia de la actualidad sociopolítica que afecta a toda Europa, con temas tan candentes como el Brexit. Una vez finalizada la conferencia de prensa, se procedió a una visita guiada por la «Telekom Design Gallery», lugar en el que se celebró el encuentro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!