InicioNewsletterGaceta Dental se renueva

Gaceta Dental se renueva

Coincidiendo con el inicio de 2019, Gaceta Dental se renueva. El primer número del año presenta un papel de más calidad, una nueva estructura de contenidos y nuevas secciones en las que gana protagonismo la tecnología aplicada a la clínica y al laboratorio. Estos cambios coinciden con la celebración del 30 aniversario –que durante todo el año se reflejará en la cabecera de la revista y tendrá presencia en todos los canales de la publicación–.

De la mano de grandes profesionales y con el apoyo siempre de expertos de primer nivel, en estas tres décadas Gaceta Dental ha pasado de ser una revista, a convertirse en una gran plataforma de comunicación, que a través de todos los canales (papel, web, app, redes sociales…), toma el pulso al sector y refleja el día a día de una profesión que está en constante evolución.

Avanzamos con la profesión

Esa evolución se ha reflejado en las páginas de Gaceta a lo largo de todo este tiempo y ahora, cuando la Odontología, tanto en la clínica como en el laboratorio, no se entiende sin «lo digital», no podíamos quedarnos atrás.

El avance de tecnología es imparable y por ello entendemos que merece un espacio propio. Por eso, a partir de este número incorporamos una nueva sección dedicada a Odontología Digital.

Esta nueva sección nace con los objetivos de acercar la Odontología Digital a quien no la conoce o se muestra reticente a embarcarse en esta aventura; profundizar en sus beneficios, analizar sus puntos flacos, e informar a los apasionados tecnológicos de las nuevas opciones y herramientas que la industria pone a su servicio.

En definitiva, Gaceta Dental pretende –como siempre– aportar su granito de arena en el progreso odontológico para garantizar los mejores tratamientos a los pacientes.

En sus páginas, y mes a mes, se abordarán nuevos conceptos; se abrirán las puertas de clínicas y laboratorios que han hecho de lo digital su forma de trabajar; se analizarán cómo eran antes los tratamientos y cómo se realizan ahora; se dará voz a los representantes de la industria, clínicos y técnicos sobre las soluciones, los desafíos y retos que ofrece la tecnología más puntera para ofrecer el escaparate más completo con las últimas tendencias del mercado… Es decir, el contenido más relevante que permita la profesional de la Odontología estar mejor informado y tomar mejores decisiones.

Pero no nos quedamos aquí, en los próximos meses habrá más novedades que os iremos descubriendo. Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa.

Descargar Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!