InicioNoticias de EmpresaEl paciente Invisalign número 6 millones es una adolescente de China

El paciente Invisalign número 6 millones es una adolescente de China

Logo de align

Align technology, Inc. ha anunciado que más de 6 millones de pacientes en todo el mundo han comenzado un tratamiento con Invisalign y, entre ellos, 1,4 millones son adolescentes.

En concreto, la paciente número 6 millones es Yuzhe, una estudiante de 12 años de la Escuela Internacional de Pekín, que empezó el tratamiento en octubre de 2018 con Invisalign Comprehensive con Avance Mandibular, con el Dr. Jiawei Wo de la Clínica Dental de Yuxueyuan. El Dr. Wo es un profesional con formación en Invisalign de categoría Gold de Pekín, especializado en Ortodoncia pediátrica.

El Dr. Wo le prescribió el tratamiento con los aligners transparentes Invisalign a Yuzhe para tratar su tipo de maloclusión Clase II y porque encajaba bien en su frenético estilo de vida estudiantil. «El tratamiento es excelente porque mueve la mandíbula hacia delante y alinea simultáneamente los dientes. Con el sistema Invisalign mis pacientes necesitan muchas menos visitas que con los aparatos de ortodoncia tradicionales, lo que les permite continuar con sus estudios y actividades cotidianas sin interrupciones».

Por su parte, Joe Hogan, presidente y director ejecutivo de Align Technology, ha mostrado su satisfacción por «celebrar otro hito significativo con los doctors con formación en Invisalign y sus pacientes. Este logro es un reflejo de la creciente demanda de aligners transparentes Invisalign en los mercados internacionales, especialmente en China, que es nuestro Segundo Mercado nacional más grande, donde cada año casi se ha doblado la demanda desde que, en 2011, se lanzara el Sistema».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!