InicioNoticiasEl doctor Luis Cáceres es reelegido presidente del Colegio de Dentistas de...

El doctor Luis Cáceres es reelegido presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla

Su candidatura se ha impuesto a la del Dr. Rafael Martínez de Fuentes en las elecciones celebradas el pasado viernes, por 351 votos frente a 321. Luis Cáceres está al frente de la organización colegial sevillana desde hace 28 años.

La candidatura de Luis Cáceres ha ganado las elecciones para presidir el Colegio de Dentistas de Sevilla en una jornada que se desarrolló con normalidad y en la que acudieron a las urnas 684 odontólogos, de los 1.750 electores censados. Solo hubo 11 votos en blanco y una papeleta nula.
El equipo del doctor reelegido como presidente de la organización lo conforman la vicepresidenta María Luisa Tarilonte Delgado; la secretaria Blanca Loscertales Martín de Agar; Rafael Flores Ruiz, como tesorero; y los vocales Lucila Rodríguez-Armijo Sánchez, Vanesa Guerrero Arenillas, Juan José Feito Fidalgo, Celia Fernández de Velasco tarilonte, Borja Gómez Vidal y Aida María Gutiérrez Corrales.
Luis Cáceres se presentaba a estas elecciones con la intención de mantener «las mismas ganas e ilusión que la primera vez que me presenté», explicó en declaraciones a Gaceta Dental. En su equipo ha mantenido de su Junta anterior a aquellas personas que él mismo califica como «más valiosas» y ha incorporado a nuevos profesionales.
«Como contribución estamos dispuestos y preparados para seguir luchando por la defensa y los intereses de esta profesión, a la que todos y cada uno de los que nos acompañan, nos debemos. No nos va a faltar a dedicación y el desvelo hacia la organización colegial, siempre desde el respeto y la lealtad a todas las instituciones», explicó el doctor Luis Cáceres.

Toma de posesión

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno reunió a los miembros de la mesa electoral (Antonio Chaparro, como presidente, y Nerea Novoa y Jesús Carmona, como vocales); el presidente del Colegio de Médicos, Alfonso Carmona; el presidente del Colegio de Enfermería, José María Rueda; el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Manuel Pérez; la presidenta del Colegio de Ópticos, Blanca Fernández; el concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Belmonte; el presidente de AMA Seguros, Luis Campos y el consejero delegado, Francisco Javier Herrera, el decano de la Facultad de Odontología, José Luis Gutiérrez, así como miembros de anteriores Juntas.

Luis Cáceres agradeció a los miembros salientes la labor que han realizado estos años al servicio del Colegio y de los pacientes. También tuvo palabras en ese sentido para los que continúan junto a él y de bienvenida a los dos nuevos miembros que se incorporan en su equipo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!