InicioNoticiasTodo a punto para las elecciones en el Colegio de Dentistas de...

Todo a punto para las elecciones en el Colegio de Dentistas de Sevilla

Dos candidatos completan la lista de aspirantes a presidir el Colegio de Dentistas hispalense a partir del 25 de enero: los doctores Luis Cáceres Márquez, presidente los últimos diecisiete años, y Rafael Martínez de Fuentes. Ambos profesionales cuentan a Gaceta Dental los puntos fuertes de sus programas y sus objetivos en caso de resultar elegidos.

El próximo 25 de enero el Colegio de Dentistas de Sevilla celebrará las elecciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno de la organización. El Dr. Luis Cáceres Márquez, actual presidente, se presenta de nuevo con una candidatura con la que afirma mantener «las mismas ganas e ilusiones que la primera vez que me presenté». En este sentido, mantiene «a las personas más valiosas de mi Junta anterior» e incorpora «savia nueva». El objetivo, afirma en declaraciones exclusivas a Gaceta Dental, es el de seguir cumpliendo con las obligaciones colegiales y aportando nuevas ideas.

De los valores de su candidatura, además, destaca la experiencia, la dedicación y la honestidad. «Como contribución estamos dispuestos y preparados para seguir luchando por la defensa y los intereses de esta profesión, a la que todos y cada uno de los que nos acompañan, nos debemos. No nos va a faltar la dedicación y el desvelo hacia la organización colegial, siempre desde el respeto y la lealtad a todas las instituciones».

El Dr. Rafael Martínez de Fuentes encabeza la lista de la otra candidatura para presidir el Colegio de Dentistas de Sevilla. «Estas elecciones son un reto personal y responden a un sentir generalizado en la colegiación de cambio y regeneración. Nuestra junta es un equipo comprometido, trabajador y solidario. Somos dentistas de a pie, algunos con experiencia universitaria, otros en franquicias y la mayoría con clínicas propias. Una junta joven e ilusionada», afirma en declaraciones a esta revista.

Este candidato a presidir la organización colegial sevillana subraya su experiencia como profesor universitario y miembro de las Juntas de sociedades científicas como SEPES, SOCE y EPA. Asimismo, Rafael Martínez de Fuentes destaca su conocimiento como antiguo miembro colegial «para coordinar este brillante grupo de compañeros».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!