InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona ofrece un punto de encuentro entre protésicos dentales en la...

Dentsply Sirona ofrece un punto de encuentro entre protésicos dentales en la IDS

Intercambio «de colega a colega» en el Pabellón 11.2, stand K-040 de Dentsply Sirona Lab.

De colega a colega en DentsPly Sirona
Numerosos protésicos dentales nacionales e internacionales a disposición de los visitantes de la feria, en el stand de Dentsply Sirona.

La Internationale Dental Schau (IDS) impulsa de forma efectiva el laboratorio técnico dental, ofreciendo información individual combinada con asesoría competente adaptada a cada caso concreto. En este sentido, Dentsply Sirona Lab, como centro de asesoramiento para todos los protésicos dentales que quieran informarse ampliamente pero también de forma muy específica, asume ese desafío con entusiasmo. Destaca, por tanto, el equipo de la feria de esta compañía, que contará con numerosos protésicos dentales alemanes e internacionales, para un intercambio profesional en un punto de encuentro común.

Asimismo, la compañía considera que se obtiene una idea más precisa del potencial de una innovación protésica (nuevos materiales, procedimientos, aparatos y tecnologías) cuando se comenta en detalle con colegas y expertos. Por ese motivo, en la IDS 2019, Dentsply Sirona Lab prestará especial atención al intercambio de colega a colega, de protésico dental a protésico dental.

Asesoría de calidad de igual a igual

En palabras de Andreas Maier, Manager Marketing Communications en Dentsply Sirona Lab, «Nuestros clientes son expertos en su campo, y realizan cada día un trabajo excelente. Por eso queremos ofrecerles en nuestro stand una asesoría igualmente excelente. Para ello, contamos sobre el terreno en Colonia con un equipo altamente motivado. Nos sentimos especialmente orgullosos de que haya allí tantos protésicos dentales que no solamente hayan colaborado en el desarrollo de nuestros productos y los utilicen cada día, sino que pueden ofrecer la mejor información sobre ellos a nuestros visitantes desde la perspectiva del laboratorio».

De esta forma, la compañía ha reforzado su equipo para la feria con numerosos protésicos dentales tanto nacionales como internacionales. Para preguntas sobre el flujo de trabajo digital con el sistema InLab y las opciones de material correspondientes, los visitantes podrán encontrar en Manfred Leissing, de Zahntechnik Leissing en Lippstadt, un interlocutor competente, entre otros: «Estoy ya deseando que lleguen esos días en el stand de la feria y, en especial, las conversaciones con colegas. Para mí es importante hablar de protésico dental a protésico dental sobre los aspectos actuales del flujo del trabajo, tanto digital como convencional, en el laboratorio y espero poder dar o recibir allí de paso algún buen consejo».

Intercambio internacional y atmósfera personal

Como punto crítico de la técnica dental, Dentsply Sirona Lab no perderá de vista en su stand el intercambio internacional. De este modo, protésicos dentales de Europa, en especial de Alemania y Austria, junto con profesionales de América Latina y EE.UU. compartirán sus conocimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!