InicioNewsletter ViernesNuevos Posgrados en Odontología en la sede de Madrid y Alicante

Nuevos Posgrados en Odontología en la sede de Madrid y Alicante

La Escuela Internacional de Posgrado ha anunciado nuevas formaciones en la sede de Madrid y Valencia. Una de ellas es la del Máster Universitario en Implantología & Periodoncia en la sede universitaria de Madrid, de enero de 2019 a junio de 2020. Esta formación cuenta con 60 ECTS y su director es el Dr. Antonio Bowen.

Otro de los cursos es el de Especialista Universitario en Odontología Conservadora & Estética Dental, que se celebrará de abril de 2019 a enero de 2020 en la sede universitaria Alicante/Madrid. Consta de 35 ECTS y está dirigido por el Dr. Pedro Ariño.

Por último, ha anunciado el curso de Especialista Universitario en Implantoprótesis, dirigido por el Dr. Ernesto Montañés. Tendrá lugar en la sede universitaria Alicante/Madrid de abril de 2019 a enero de 2020 con 35 ECTS. El principal objetivo de Escuela Internacional de Posgrado es el desarrollo de unas enseñanzas de calidad que respondan a las demandas de Posgrado en las disciplinas de Odontología basadas en el triángulo formación-investigación-innovación que constituye el eje fundamental de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Más información:
www.posgradoodontologia.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!