InicioNoticias de EmpresaIntegración de las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona

Integración de las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona

Compromiso de la compañía: «Calidad más allá de la fiabilidad».

Dentsply Sirona productos
La interfaz de usuario inteligente EasyTouch es el centro de todas las funciones de las unidades de tratamiento integradas.

Actualmente, los dentistas manejan variedad de procesos diferentes a lo largo de su jornada laboral. Por lo tanto, requieren numerosas funcionalidades in situ. En este sentido, las unidades de tratamiento Teneo, Sinius e Intego de Dentsply Sirona integran una amplia gama de características relevantes en una misma unidad. Esta perfecta unión permite facilitar flujos de trabajo optimizados y procesos simplificados en un mismo equipo dental. Además de ofrecer la máxima eficiencia y productividad para los profesionales dentales, la integración de las unidades de tratamiento respalda un alto grado de seguridad clínica.

EasyTouch en el tratamiento

La interfaz de usuario inteligente EasyTouch es el centro de todas las funciones integradas de las unidades de tratamiento. Procesa hasta 40.000 comandos y, por tanto, proporciona un control completo al dentista al ofrecer la funcionalidad exacta que se requiere en cada momento. Al tratarse de un sistema inteligente con visión general, garantiza flujos de trabajo fluidos y sin interrupciones. De esta forma, los dentistas pueden concentrarse completamente en el tratamiento. Además, incluye una guía de menú intuitiva con símbolos autoexplicativos de todas las características. Asimismo, para un trabajo de manos libres e higiénico, casi todas las funciones se pueden gestionar mediante el mando del pedal. Dicho sistema está preparado para el futuro, ya que se completa con actualizaciones y adaptaciones cómodas en términos de nuevas funciones.

Facilitadores de la integración inteligente

Infografía Dentsply Sirona
Infografía: facilitadores de la integración inteligente de Dentsply Sirona.

Lo más destacable del alto grado de integración de las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona es:

  • La compañía ha invertido más de 20 años en el desarrollo del diseño del concepto de operación y del flujo de trabajo.
  • Más de 600 ingenieros altamente cualificados trabajan sin descanso para desarrollar nuevas soluciones digitales y así mejorar las funciones integradas.
  • La empresa colabora estrechamente con profesionales dentales para desarrollar exactamente las soluciones que necesitan.
  • Las sinergias internas con otras unidades de negocio de Dentsply Sirona relacionadas, como Endodoncia, Implantes, CAD/CAM, Radiología o Instrumentos, ofrecen una experiencia de primera mano en estos ámbitos especializados.

Integración personalizada

Cada profesional dental tiene su propio estilo de tratamiento y especialización. De este modo y para servir a este propósito, Dentsply Sirona ofrece una gama completa de funciones personalizadas a disposición de las consultas dentales.
Thomas Nack, Director de Investigación & Desarrollo de Unidades de Tratamiento de Dentsply Sirona, explica: «Nuestros clientes aprecian, por ejemplo, las funciones terapéuticas integradas de Teneo para implantología y endodoncia. Con esto se ahorrará el tiempo de ajuste, al no requerirse ya ningún equipamiento de mesa adicional. Todas las funciones se pueden controlar con un dedo o con el mando de pedal. Esto permite una transición fluida entre las fases de diagnóstico, comunicación y tratamiento del paciente».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!