Reconocimiento que también fue otorgado al Dr. Raúl Caffesse
La distinción a los dos doctores reconoce sus trayectorias en el ámbito de la investigación científica a nivel internacional, así como la contribución en el campo académico.
La Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA-Argentina) otorgó a los doctores Eduardo Anitua, Mariano Sanz y Raúl Caffesse el título de Doctor Honoris Causa de la institución.
Esta alta distinción de la Universidad de Buenos Aires (UBA) reconoce las trayectorias en el campo de la investigación científica de Eduardo Anitua, doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología; Mariano Sanz, catedrático de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid, y Raúl Caffesse, profesor y director de Investigación de Periodoncia de la Universidad de Nuevo León, Monterrey (México). El acto de investidura se desarrolló en el marco del Congreso de la Academia Internacional de Gnatología y estuvo presidido por el decano de la Facultad de Odontología de la UBA, el doctor Pablo Rodríguez. Desde la UBA se destacó «la contribución digna y única en el campo académico, científico y cultural», así como la trayectoria y logros en la investigación científica a nivel internacional.