InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense pone en marcha tres...

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense pone en marcha tres cursos de su programa de formación modular

En un proyecto con el que se aumenta la oferta formativa para colegiados

El Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense continúa con el desarrollo de su programa de formación modular con la celebración de varios cursos en Odontología. El curso «Endodoncia y reconstrucción», dirigido por Manuel García, José Conde y José Ramón García, marcó, el 5 de octubre, el inicio del programa de cursos modulares del Colegio. En este caso, son un total de 93 horas de trabajo que se prolongarán hasta el próximo 1 de junio de 2019.

A este primer ciclo le siguen otros dos que ya están en marcha, dedicados a «Periodoncia e Implantología» y a «Estética en la rehabilitación dental», respectivamente. El primero está dirigido por Enrique Martínez y el segundo por Iria López.

Estos cursos son la reedición de los iniciados en 2017. El Colegio decidió repetirlos ante la imposibilidad de atender, con las 19 plazas disponibles, el número de inscripciones registradas en la primera edición. Además, la magnífica acogida obtenida entre los compañeros participantes, así como la buena disposición de los directores y ponentes han sido determinantes para tomar la decisión.

Con este proyecto formativo el Colegio refuerza y enriquece la oferta de cursos que ya estaban a disposición de los colegiados con una propuesta caracterizada por contenidos muy especializados, en consonancia a las tendencias vigentes en la actualidad, e impartidos por ponentes del máximo nivel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!