InicioNoticiasSECIB y SIACO colaborarán en la organización del Simposio Internacional de Avances...

SECIB y SIACO colaborarán en la organización del Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral

A través de un convenio específico para las actividades docentes y educativas

José Manuel Aguirre (i.), presidente de SIACO, y Eduard Valmaseda, presidente de SECIB, durante la firma del convenio.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y el Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral (SIACO) han firmado un convenio que establece los cauces para la colaboración en la realización de futuras ediciones del Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral. El objetivo es contribuir a una mejor formación de los profesionales sanitarios involucrados en la prevención y el manejo de esta patología.

La formalización del convenio, rubricado por los presidentes de ambas entidades, los doctores Eduard Valmaseda y José Manuel Aguirre, ha tenido lugar en el marco del VII Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral, desarrollado en la Universidad del País Vasco/EHU, en Bilbao. Esta cita científica se desarrolla cada dos años y constituye el único foro a nivel nacional en el que se aborda, de un modo específico, el conocimiento científico relacionado con esta frecuente e importante patología oral.

Aunar esfuerzos en formación

Con esta colaboración, SECIB y SIACO se comprometen a aportar medios humanos, materiales y técnicos para la organización y realización del Simposio Internacional de Avances en Cáncer Oral, así como de otras actividades docentes, educativas y de investigación que reviertan en una mejor formación de los profesionales sanitarios y cuya actividad esté relacionada también con la prevención y el manejo del cáncer oral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!