InicioNewsletter ViernesNuevos cursos de Forma Dental en Murcia

Nuevos cursos de Forma Dental en Murcia

Forma, institución dedicada a la formación de posgrado en Odontología, ha anunciado la presentación de tres nuevos cursos con las siguientes características: plazas limitadas a 16 personas, metodología teórico-práctica y formación personalizada.

Manejo de Provisionales sobre Implantes en el Frente Estético
Esta formación será impartida por el doctor Zufía, uno de los referentes españoles en el manejo de los tejidos blandos sobre implantes y prótesis. Tendrá lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Posgrado en Implantología Avanzada
Este curso teórico-práctico y clínico estará impartido por el doctor Alberto Salgado. Consta de tres módulos intensivos sobre el manejo de implantes en situaciones complejas, como elevaciones del seno, atrofia de los sectores posteriores y regeneración ósea en el sector anterior estético.
Tendrá lugar el 8 de marzo de 2019.

Experto Universitario en Odontología Restauradora
El objetivo de este curso es el de aprender los fundamentos de la Odontología restauradora desde una perspectiva actual, innovadora y basada en la evidencia científica.
Lo impartirán el 25 de abril de 2019 la doctora Silvia del Cid y el doctor Fernando Rey. Con esta formación el alumno sumará 30 créditos ECTS.

Más información en:
www.centroforma.com
info@centroforma.com
Tel. 968 859 376

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!