InicioNoticiasLa SIBB plantea en Madrid los nuevos desafíos regenerativos en Odontología y...

La SIBB plantea en Madrid los nuevos desafíos regenerativos en Odontología y Cirugía Maxilofacial

XLI Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales

El Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB) celebró su XLI edición con un apartado específico en el que se abordaron temas como el de la regeneración ósea maxilar mediante impresión 3D.

Daniel Rodríguez Rius (UPC), durante su ponencia sobre tratamientos antibacterianos en superficie de titanio.

Los retos sobre regeneración en el ámbito odontológico y en la Cirugía Maxilofacial fueron protagonistas durante la celebración en Madrid del XLI Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB). En concreto, el evento estuvo estructurado en tres mesas dedicadas a la Biomedicina, Biomateriales y Biomecánica, las cuales estuvieron completadas con sus correspondientes workshop.

Dentro de la segunda de ellas, intervinieron Javier Montero (USAL) con , Daniel Rodríguez Rius (UPC), Alberto Cervera (UAX), Jaime del Río (UCM), Mauricio Alberto Lizarazo y Javier Gil Mur (UIC). El hilo conductor de esta mesa, presidida por Javier Montero y Luis Rodríguez (CSIC) giró, tal y como indicaba su nombre, en torno a los «Nuevos desafíos regenerativos en Odontología y Cirugía Maxilofacial». El workshop, «Valoración del control postural mediante plataforma dinamométrica» corrió a cargo de Javier Rueda y Carmen Gutiérrez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!