Los doctores galardonados junto Hector Álvarez Cantoni, presidente de las Jornadas de Gnatología y Pablo Rodríguez, decano de la Facultad de Odontología de la UBA.

Reconocimiento que también fue otorgado al Dr. Raúl Caffesse

La Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA-Argentina) ha otorgado a los Dres. Eduardo Anitua, Mariano Sanz y Raúl Caffesse el título de Doctor Honoris Causa de la institución.

En la imagen, los doctores galardonados junto a los doctores Héctor Álvarez Cantoni, presidente de las Jornadas de Gnatología y Pablo Rodríguez, decano de la Facultad de Odontología, UBA.

Esta alta distinción de la Universidad de Buenos Aires (UBA) reconoce las trayectorias en el campo de la investigación científica de Eduardo Anitua, doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología; Mariano Sanz, catedrático de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid, y Raúl Caffesse, profesor y director de Investigación de Periodoncia de la Universidad de Nuevo León, Monterrey (México).

El acto de investidura se desarrolló en el marco del Congreso de la Academia Internacional de Gnatología y estuvo presidido por el decano de la Facultad de Odontología de la UBA, el doctor Pablo Rodríguez.