InicioConfidencialÁngela Paredes, nueva consejera delegada de W&H Ibérica

Ángela Paredes, nueva consejera delegada de W&H Ibérica

Ángela Paredes, consejera delegada de W&H Ibérica.

Ángela Paredes, que forma parte de W&H Ibérica desde su fundación en 1998, ha sido nombrada consejera delegada de la filial para España y Portugal.

Ángela Paredes siempre ha destacado en estos 20 años por su esfuerzo diario, su mejora continua y su capacidad de transmitir su pasión y profesionalidad, tanto por los productos W&H y los servicios que ofrecen, como su por su atención personalizada. Su reto, a partir de ahora, será seguir aportando al sector soluciones odontológicas innovadoras, diseñadas para ayudar al profesional en su praxis diaria, buscando siempre el beneficio de los pacientes.

La delegación de W&H Ibérica, que se encuentra en la ciudad de Valencia, fue fundada en el año 1998 por Peter Malata, presidente del Grupo W&H y Rudolf Flieger, consejero delgado de W&H Ibérica en ese momento.

Este nombramiento viene a unirse a las celebraciones de W&H Ibérica, que cumple 20 años en el sector dental, y que bajo la supervisión de su directora Ángela Paredes, ha creado un equipo humano de 19 personas que trabajan día a día en el asesoramiento y asistencia técnica de los productos W&H.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!