InicioNoticiasÉxito de la apuesta formativa del Colegio de Dentistas de Las Palmas...

Éxito de la apuesta formativa del Colegio de Dentistas de Las Palmas en el primer semestre del año

Como una gran apuesta por la innovación y la excelencia, la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Las Palmas ha desarrollado su actividad formativa en la primera mitad de 2018. La elevada participación en los cursos, así como los resultados de las encuestas de satisfacción a los colegiados, favorecen el balance positivo que hace la organización insular de la programación del primer semestre del año.

El Dr. Rafael Calixto inauguró el Plan de Formación Continuada del COELP con la impartición de dos cursos avanzados sobre restauraciones estéticas.

El Dr. Rafael Calixto inauguró el programa de Formación Continuada 2018, impartiendo dos cursos avanzados, uno de ellos teórico-práctico, centrados en los tratamientos estéticos en el sector anterior con restauraciones directas con resinas compuestas.

Además, dos de los cursos realizados –«Puesta al día en rehabilitación oral adhesiva. Simplificando la rehabilitación completa», impartido por el Dr. Álvaro Ferrando Cascales, y «Tratamientos interdisciplinares: la clave está en la secuencia», por el Dr. Álvaro Blasi–, se organizaron en colaboración con SEPES. Por su parte, el curso «Oclusión y disfunción temporo-mandibular en la clínica diaria», impartido por el Dr. Santiago Pardo Mindán, se desarrolló en colaboración con el Consejo General de Dentistas y, para cerrar el semestre, se celebró el curso COELP-SEPA sobre «Osteonecrosis maxilar producida por medicación», cuyos ponentes fueron los doctores Francisco Javier Manzano y Alberto Fernández.

La programación, unida a la colaboración del Colegio de Dentistas de Las Palmas con importantes sociedades científicas, asegura a los dentistas de la provincia una formación rigurosa caracterizada por una importante participación en lo que va de año –192 inscritos en los seis cursos realizados– y un alto grado de satisfacción de los encuestados, cuya valoración de los ponentes intervinientes durante el primer semestre fue excelente.

A partir de este mes, se reanudará la actividad formativa, con una oferta innovadora y práctica, adaptada a las necesidades de los profesionales, cuyas preferencias son tenidas en cuenta por la Comisión Científica, destacan desde el Colegio de Dentistas de Las Palmas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!