InicioNewsletter ViernesEsorib, escuela decana en formación de posgrado en Implantología y Rehabilitación Oral

Esorib, escuela decana en formación de posgrado en Implantología y Rehabilitación Oral

Hace 29 años Esorib fundó la European School of Oral Rehabilitation, Implantology and Biomaterials, lo que le convirtió en la escuela decana en formación de posgrado en Implantología y Rehabilitación Oral. Durante estos 29 años han formadoa las jóvenes promociones de odontólogos en el arte de la Implantología y la Rehabilitación oral, de manera ininterrumpida, y este año se inicia la 1ª Promoción del Máster de Ortodoncia.

A día de hoy, más de 2.000 ex-alumnos ejercen con éxito la especialidad en la que fueron formados en las aulas de Esorib. El objetivo del centro es la formación basada en la excelencia ofreciendo a sus alumnos unas sólidas bases teóricas, junto a una exhaustiva práctica clínica, que les capacitará para el trabajo diario de la especialidad de manera autónoma.

En las aulas de Esorib los alumnos aprenderán a diagnosticar y ejecutar desde los casos simples a los más complejos en sus vertientes quirúrgicas, prostodóncicas y periodontales y ortodónticas.

Para poder llevar a término este ambicioso plan, su programa diseñado para el posgrado se divide en cursos teóricos, prácticas preclínicas y prácticas clínicas one-to-one, gracias a un cuadro de profesores con más de 10 años de experiencia en la clínica diaria.

Más información en:
www.esorib.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!