InicioNoticiasEl Club Tecnológico Dental celebra sus XIX Jornadas anuales científico-técnicas en León

El Club Tecnológico Dental celebra sus XIX Jornadas anuales científico-técnicas en León

Un total de ocho conferencias dieron forma al programa de las XIX Jornadas Científico-Técnicas organizadas por el Club Tecnológico Dental, que reunió en el Centro cultural y Salón de Actos Santa Nonia (León) a profesionales de la Prótesis Dental procedentes de toda España durante el mes de septiembre.

Fernando De las Casas, presidente del Club Tecnológico Dental, en una de sus intervenciones.

Tras los cursos demostrativos que tuvieron lugar en las sesiones previas al evento, el encargado de inauguras la decimonovena edición de las Jornadas del Club Tecnológico Dental fue Jorge Reyes Minguillán, quién trató el tema: «Fácil manejo, resultados excelentes. CAR, el composite, más que una alternativa, una realidad».

Tras él, intervinieron Javier Ventura de la Torre, con «Pasado, presente y futuro de la prótesis híbrida implantosoportada»; Luis Mampel Jorge, con «Protocolo estético en sector anterior»; Jorge Augusto P. Martins y Francisco Troyano Aller con «Comunicando forma, color y textura».

Fernando De las Casas rodeado de algunos de los asistentes a las Jornadas.

La jornada del día siguiente continuó con las intervenciones de Ramón Gómez Meda: «Team work: comunicación clínica-laboratorio para lograr resultados óptimos en rehabilitación multidisciplinar»; Christian Koczy: «Emociones» y, por último, Jacobo Somoza: «Nuevos protocolos para nuevas tecnologías», tras el cual tuvo lugar la despedida del programa científico-técnico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!