InicioConfidencialEmiliano Ayala, nuevo director general de DVD Dental

Emiliano Ayala, nuevo director general de DVD Dental

DVD Dental ha dado un nuevo impulso a su estrategia de crecimiento en el mercado ibérico nombrando a Emiliano Ayala nuevo director general de la firma.

DVD Dental pretende impulsar su estrategia de crecimiento.

La intención del Grupo DVD con este nombramiento es convertir al odontólogo en el epicentro del mercado dental, apostando por ofrecer el mejor producto, el más amplio surtido y el servicio más eficiente del sector.

DVD Dental, que pertenece al grupo francés FSH y cuenta con una plantilla de más de 120 empleados en España, confía en duplicar su cifra de negocio en un plazo de tres años, consolidándose como el depósito líder del sector dental. Para ello, cuenta con ambiciosos planes de expansión, con un Comité de Dirección enfocado en las nuevas tecnologías y en ofrecer el mejor precio y la mejor propuesta de valor a la clínica dental.

Ayala es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un PDG en IESE (Universidad de Navarra) y una dilatada experiencia en dirección general. Vinculado gran parte de su trayectoria profesional a los sectores de la automoción, distribución y digital, ha liderado la transformación digital de conocidas empresas de retail. Ahora se incorpora a DVD Dental con el objetivo de acelerar el crecimiento de la empresa y consolidarla como líder indiscutible del sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!