InicioNoticiasLos profesionales de la Prótesis Dental despiden a su compañero Narcis Ros...

Los profesionales de la Prótesis Dental despiden a su compañero Narcis Ros i Asmarat

In memoriam

Los miembros de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Prótesis Dental (SOPRODEN) escriben unas líneas de despedida a Narcis Ros, uno de los referentes nacionales en este campo, fallecido el pasado 23 de mayo.

Narcis Ros era uno de los protésicos dentales españoles de referencia.

Desgraciadamente el pasado 23 de mayo nos dejaba nuestro compañero y amigo Narcis Ros i Asmarat. Su calidad profesional como protésico le llevó a dirigir su propio laboratorio y a dar cursos y conferencias en España y fuera de nuestras fronteras. Su incansable voluntad de acercar y promover la formación continua de todos los profesionales del sector de la Prótesis Dental, le llevó a desarrollar diferentes cargos en el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña, entre ellos el de presidente. A él se debe, en gran medida, el éxito del congreso que se celebra en Barcelona cada dos años, Dental Tècnic, del que también fue presidente científico. Así también, estuvo, desde siempre, presente en SOPRODEN, llegando a hacerse cargo de la presidencia durante los últimos años de actividad fundacional. Durante este tiempo se encargó de la preparación de congresos y cursos de formación, que recorrieron la geografía española y que contaban con un altísimo nivel científico, gracias a sus contactos y amigos a nivel internacional y a su buena relación con otras asociaciones del sector. Fue un presidente ejemplar, trabajador incansable, divertido y alegre; pero lo que más perdurará en nuestra memoria, a los que tuvimos la suerte de conocerle y compartir con él, es su sonrisa, su cercanía y su amistad incondicional.

Gracias Narcis por todo lo que nos has dado… Hasta siempre.

Compañeros y amigos de SOPRODEN.


Homenaje en Cataluña

El Pleno de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña (COPDEC) ha decidido organizar un acto en memoria de Narcis Ros, vicepresidente del organismo, el próximo 29 de septiembre.

En esta jornada, además de pronunciarse unas palabras de reconocimiento, el COPDEC tiene previsto concederle su insignia de oro. El acto continuará con dos conferencias por parte de reconocidos profesionales y una mesa redonda en su honor para recordar anécdotas y detalles de su personalidad. El encuentro finalizará con la celebración de una comida de igualdad.

Paralelamente, con el deseo de prolongar su figura en el tiempo, el Colegio ha decidido poner su nombre a sus Jornadas de Prótesis Dental que se celebran de forma bienal entre los meses de enero y febrero.
En un comunicado colegial, destacan la calidad profesional y humana del fallecido, reconocida a nivel tanto nacional como internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!