InicioNoticias de EmpresaBTI, nombrada empresa biotecnológica con mayor producción científica de España

BTI, nombrada empresa biotecnológica con mayor producción científica de España

El doctor Eduardo Anitua, fundador y director científico de BTI.

BTI Biotechnology Institute es la empresa con mayor número de publicaciones científicas en 2017, tal y como se recoge en el informe anual que la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha hecho público este 9 de julio.

Se trata del tercer año consecutivo en el que la biotecnológica, con sede en Vitoria, se sitúa como la número uno en producción científica de España con 33 publicaciones en el pasado año, fruto de su dedicación e implicación con la I+D.

Para el doctor Eduardo Anitua, fundador y director científico de BTI, «los datos publicados en el Informe ASEBIO 2017 son el resultado de hacer realidad la idea originaria del proyecto: generar conocimiento científico, divulgar ese conocimiento y contribuir con ello a desarrollar nuevos y mejores tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes». «BTI realiza un enorme esfuerzo investigador, y que esto se vea plasmado en un Informe de esta trascendencia es un estímulo para continuar investigando y desarrollando nuevos avances en biomedicina», concluye el doctor Anitua.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!