Una publicación convertida ya en un referente del sector odontológico

La cuarta edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) ya está en la calle con la oferta de posgrado y formación continua de centros, empresas e instituciones para todos los perfiles del sector: odontólogos, protésicos e higienistas.

GDF, disponible desde el mes de mayo, es la herramienta imprescindible para que profesionales y recién titulados puedan escoger el curso que mejor se adapte a sus necesidades. La Guía de Formación, editada por Gaceta Dental, es el único referente en España sobre formación continua y de posgrado en el ámbito odontológico. En sus páginas analiza un amplio abanico de programas de formación que se pueden realizar en nuestro país con todos los datos imprescindibles de cada programa formativo.

Los centros están agrupados por áreas de conocimiento, en función del profesional al que va orientada la formación: odontólogos, protésicos e higienistas bucodentales. En dichas secciones puede encontrarse un análisis sobre las instituciones que imparten la formación. Asimismo, cada una de ellas cuenta con una parte introductoria relativa a dónde estudiar, cómo elegir un curso, tipos de programas, cómo seleccionar un centro o requisitos para solicitar una beca y financiación. GDF es, además, número uno en Google cuando se busca «formación dental», y, como guía multicanal, se puede consultar a través de cuatro canales: papel, digital, APP y microsite. GDF también incluye un completo listado de portales webs que ofrecen toda la información referente a trámites, becas, opciones formativas o alojamiento, entre otros contenidos.