InicioNoticiasSEPES convoca sus premios y becas anuales de investigación en Prótesis y...

SEPES convoca sus premios y becas anuales de investigación en Prótesis y Estética

Entre los premios convocados por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) se encuentran dos becas de 6.000€ cada una para proyectos de investigación, y el Premio SEPES Junior a la mejor comunicación oral clínica o científica que se presente en el Congreso anual que celebrará la Sociedad el próximo mes de octubre en Valladolid por parte de un asociado de menos de 30 años.

También se ha convocado el Premio SEPES Gascón al mejor trabajo de un estudio original en Prótesis estomatológica y Estética dotado con 2.400€, bajo el patrocinio de Quintessence, sponsor de SEPES.

Asimismo, en el Congreso se concederán los premios a las comunicaciones orales y pósteres presentadas. SEPES convoca también este año su Beca SEPES Solidaria a Organizaciones No Gubernamentales cuyo objetivo sea la promoción de la salud bucodental en sectores desfavorecidos de la población española.


Elecciones a la junta directiva

El presidente de SEPES, el Dr. Juan Ignacio Rodríguez, y el secretario, el Dr. Miguel Roig han convocado elecciones a la nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2021. Éstas tendrán lugar en la Asamblea General Ordinaria, el día 11 de octubre en Valladolid. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 2 de junio, conforme al reglamento electoral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!