InicioConfidencialIndustria y universidad lanzan el Vademécum de Odontología Preventiva

Industria y universidad lanzan el Vademécum de Odontología Preventiva

Dra. Garcillán, coordinadora del Vademécum y vicedecana de Grado de la UCM; Dr. Antonio Montero, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región;  Dr. Jesús Rueda García, presidente de SESPO, y José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la UCM

Una vez más, industria y universidad han estrechado sus lazos para crear una herramienta que recopila los productos preventivos bucales que se aplican en la consulta y en el domicilio con pacientes de riesgo en distintas patologías orales como la caries, la enfermedad periodontal, la xerostomía y la hipersensibilidad.

Se trata del Vademécum de Odontología Preventiva que ha sido realizado por un grupo de profesores de Odontología Preventiva y Comunitaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), coordinados por la Dra. Mª Rosario Garcillán Izquierdo, con la colaboración de la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO).
La publicación, que recoge productos de 3M Espe, Colgate, Dentaid, GC, Kin, Miradent, P&G y GSK, fue presentada en la sede del COEM por la Dra. Garcillán, también vicedecana de Grado de la UCM; el Dr. Antonio Montero, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región; el Dr. Jesús Rueda García, presidente de SESPO, y José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la UCM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!