InicioConfidencialEl Dr. Óscar Castro repetirá mandato al frente del Consejo General de...

El Dr. Óscar Castro repetirá mandato al frente del Consejo General de Dentistas

Tras cuatro años como presidente de los dentistas españoles, el Dr. Óscar Castro repetirá en el cargo al no haberse presentado ninguna otra candidatura para la próxima legislatura. La votación tendrá lugar en la Asamblea General que se celebrará el próximo 15 de junio y la toma de posesión será al día siguiente.

Como principales novedades del equipo destacan la salida de José Antonio Zafra, hasta ahora vicepresidente; de Juan Carlos Llodra, como secretario, y la vocal Concepción León.

Salvo la incorporación del Dr. Agustín Moreda Frutos a las vocalías del Consejo, el resto de cargos serán ocupados por miembros de la ejecutiva saliente, eso sí, con algún cambio de funciones. Así, la vicepresidencia, la pasará a desempeñar el Dr. Francisco García Lorente; ejercerá como secretario el Dr. Jaime Sánchez Calderón y el Dr. Alejandro López-Quiroga será vicesecretario y vicetesorero en la próxima legislatura. Se mantiene el Dr. Joaquín de Dios Varillas como tesorero, y los doctores Luis Rasal, Miguel Ángel López-Andrade, Guillermo Roser y Agustín Moreda como vocales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!