InicioNoticiasEl Congreso de Implantología y Rehabilitación Oral reúne a 700 profesionales en...

El Congreso de Implantología y Rehabilitación Oral reúne a 700 profesionales en Lisboa

El séptimo Congreso de Implantología y Rehabilitación Oral, celebrado conjuntamente con el cuarto Simposio Internacional Dennis Tarnow, tuvo como escenario la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Lisboa. Ambas citas congregaron a un total de 700 asistentes.

El Congreso de Implantología y Rehabilitación Oral, presidido por el profesor João Caramês, y con la profesora Helena Francisco como presidenta del Comité Científico, contó, además, con la intervención del Dr. André Chen, el profesor Stefan Fickl, el Doctor Dennis Tarnow, la Dra. Belén Martínez, el profesor Daniel Buser, el Dr. Gary Greenstein, el profesor Gil Alcoforado, y el profesor Jaime Jiménez.

Paralelamente se realizaron cursos teórico-prácticos de forma simultánea. Por un lado, un curso de higiene oral en Implantología, a cargo de la profesora Fátima Bizarra y los doctores Henrique Marqués, Artur Simoes, Rita Gouveia, Susana Castro y Bruna Alves. Un segundo curso se dedicó a la fase quirúrgica y prostodóntica en Rehabilitación Oral con implantes dentales, de la mano de los doctores Marta Lopes, Sara Casado y David Braz. El último día se dedicó a una sesión de tecnología dental moderada por los doctores João Malta Babosa, Pedro Crispim, Teresa Mendes y Luis Costa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!