InicioNoticias de EmpresaColgate patrocinó el simposio de la Doctora Silvia Roldán en SEPA 2018

Colgate patrocinó el simposio de la Doctora Silvia Roldán en SEPA 2018

SILVIA ROLDÁNDurante el congreso SEPA 2018, Colgate a la vanguardia en ciencia e investigación, patrocinó el simposio de la Dra. Silvia Roldán «Interacciones y similitudes en la prevención de las enfermedades periodontales y la caries: Recomendaciones del Workshop conjunto EFP/ORCA». Más de 200 asistentes pudieron disfrutar de la presentación científica.
Entre las conclusiones del workshop destacan las recomendaciones para prevenir la caries y la enfermedad periodontal, primera y sexta respectivamente más prevalentes en el mundo, y ambas debidas a problemas en control del biofilm. Estos datos indican que pacientes sin patología activa, es decir pacientes sanos, están en alto riesgo de desarrollarlas.

Según los expertos del workshop «los profesionales deben recomendar dentífricos con flúor para el control de la caries dental». Asimismo, en el tratamiento de la gingivitis «el flúor puede ser complementado con un agente químico de control de placa para la prevención primaria de la periodontitis».

Más información en: 
www.colgateprofesional.es

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!