InicioNoticias de EmpresaBiocosmetics lanza el innovador Yotuel extra white

Biocosmetics lanza el innovador Yotuel extra white

EXPODENTAL y SEPA fueron los eventos elegidos para el lanzamiento al mercado nacional del nuevo e innovador blanqueamiento profesional Yotuel Extra White, de Biocosmetics Laboratories.

Este nuevo sistema contiene una fórmula avanzada y patentada que incluye la combinación de xilitol, flúor y potasio exclusiva de la marca, que mejora la microdureza del esmalte mientras blanquea. Este producto garantiza el pH neutro a lo largo de toda la sesión, además de un blanqueamiento efectivo y sin sensibilidad.

La línea YOTUEL es líder en blanqueamientos profesionales y está siendo aplicada por dentistas de todo el mundo.

El compromiso de Biocosmetics Laboratories, empresa española especializada en la investigación, desarrollo, venta y distribución de productos para la higiene oral, presente en más de 70 países y con más de 130 patentes registradas por todo el mundo, es permanecer a la vanguardia del cuidado bucodental, mediante la investigación basada en la mejora continua, apoyándose en la universidad como fuente de investigación base, lo que les permite mantenerse al margen de intereses distintos a la consecución de productos de excelencia.

Los campos a los que dedica su investigación son el blanqueamiento dental, la xerostomía y el tratamiento de la halitosis, que trasladan al mercado con unas líneas muy completas bajo las marcas de Yotuel y Xerostom.

Todos los productos de la compañía están avalados por múltiples estudios de Universidades como las de New York, Oslo, Reino Unido, Suiza,EE UU, Turquía y Alemania, entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!