InicioNoticiasPSN reúne a profesionales sanitarios gallegos para abordar la situación actual de...

PSN reúne a profesionales sanitarios gallegos para abordar la situación actual de la Responsabilidad Civil Profesional

El Grupo PSN reunió en las instalaciones de su oficina de La Coruña a profesionales del sector sanitario para abordar la situación actual de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP). Para ello, contó con José Antonio Muñoz Villarreal, director del despacho de abogados Muñoz Arribas, quien destacó la necesidad de un baremo sanitario de carácter vinculante. Además, expuso tres casos prácticos para detallar la indemnización que correspondería al perjudicado en función del nuevo baremo de Automóvil y las diferencias con el anterior.

En la imagen, uno de los momentos del encuentro celebrado en las instalaciones de PSN en La Coruña.

De este modo, y teniendo en cuenta el posible aumento de indemnizaciones, Jaime González Mittelbrunn, técnico de Responsabilidad Civil Profesional del Área de Producto del Grupo PSN, expuso la necesidad de cubrir adecuadamente la RCP, detallando las soluciones que ofrece la entidad.
Por su parte, Bernardo Ybarra, director del Área Sanitaria de Muñoz Arribas, centró su presentación en la gestión del siniestro en la sanidad pública, enumenando las diferentes vías de reclamación y su problemática jurídica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!