InicioNoticiasLa 9ª edición de la Beca Proclinic ya tiene premiados

La 9ª edición de la Beca Proclinic ya tiene premiados

El doctor Mario Romandini y la doctora Sofía Chinea han resultado premiados en la 9ª Edición de las Becas Proclinic. El fallo del jurado ha valorado los excelentes expedientes académicos y el interés de las propuestas presentadas.


El jurado, presidido por José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología, se reunió el pasado 26 de febrero para fallar los premios de la novena edición de las Becas Proclinic. Entre los miembros del jurado se encuentran los doctores Silvia Sedano, decana de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid; Francisco de Jesús, decano de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Alfonso X, el Sabio y Jacobo Limeres, vicedecano de la Facultad de Medicina y Odontología de Santiago de Compostela.

Candidaturas ganadoras

Tras la oportuna deliberación, se ha decidido elegir como vencedores de la 9º Edición de las Becas Proclinic las siguientes candidaturas:

La 1ª Beca fue concedida a la candidatura del Dr. Mario Romandini, Licenciado en Odontología por la Universidad Cattolica del Sacro Cuore (Italia). Actuamente cursa Magister Periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

Por su parte, la 2ª Beca recayó en la Dra. Sofia Chinea, Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursando Magister Periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense.

Ambos aportan unos expedientes académicos excelentes, a la vez que han presentado unas propuestas de desarrollo académico y profesional muy interesantes, a consideración del Jurado.

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!