InicioNewsletter ViernesGrupo Fomento inaugura en Madrid su sede del Centro de Estudios Formación...

Grupo Fomento inaugura en Madrid su sede del Centro de Estudios Formación y Postgrado

Grupo Fomento inauguró el pasado día 29 de enero de 2018 su nueva sede de Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado, en el número 186 del Paseo de la Castellana de Madrid.
El nuevo centro, situado en un entorno privilegiado, próximo a la Plaza de Castilla de Madrid, contará con diferentes áreas de formación: Odontológica y Sanitaria, Innovación & Empresa, Aeronáutica y Deportes. En el mismo edificio, además, tiene su sede la Clínica del Centro de Estudios que atenderá pacientes odontológicos y otras áreas sanitarias con los máximos estándares de calidad y las últimas tecnologías tanto en diagnosis como en tratamientos.

A la inauguración acudieron los principales directivos y profesionales del sector formativo, así como coordinadores y destacados profesores de cada una de las áreas educativas. Grupo Fomento reunió también en Madrid a los responsables de los centros de Fomento Profesional en toda la geografía española, en su convención comercial anual.

El acto contó con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, que fue presentado por el humorista y también formador Corrales, que actuó como maestro de ceremonias del evento.

Más información en:
ceufp.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!