InicioNoticiasAbre UCAM Dental, la clínica universitaria de la Universidad Católica de Murcia

Abre UCAM Dental, la clínica universitaria de la Universidad Católica de Murcia

La apertura de UCAM Dental, una de las clínicas universitarias de mayor tamaño del país, congregó a representantes políticos, académicos, profesionales y empresarios. Entre ellos, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza; el de la comunidad autónoma, Fernando López Miras; el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé; el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández; el presidente de la CROEM, José María Albarracín; el presidente del Consejo General de Dentistas de España y del Colegio de Dentistas de la Región de Murcia, Óscar Castro; la presidenta del Colegio de Médicos de dicha región, Isabel Montoya y la alcaldesa de Archena y dentista Patricia Fernández.

En el transcurso del acto, José Luis Mendoza afirmó que en esta clínica «trabajarán doctores en el ámbito de la Odontología que tratarán a todos aquellos que quieran venir a ella y con unos precios muy asequibles». Mendoza apostilló que «nuestros alumnos van a poder hacer prácticas con los mejores odontólogos e investigadores».

Acceso a la nueva clínica universitaria UCAM Dental.

José Luis Mendoza también hizo referencia a la labor social que va a desarrollar esta clínica: «vamos a estar en contacto con Jesús Abandonado, así como con otras entidades que trabajan en favor de los más necesitados para poner esta clínica a su servicio». Por su parte, López Miras destacó que «con esta clínica no solo se prestigia a la UCAM, sino también a todo el sistema universitario de la Región de Murcia». Asimismo, el presidente murciano alabó el componente social inherente a la propia Universidad Católica.

Este centro pretende ser un referente en la Región de Murcia, ofreciendo a los alumnos de la UCAM un marco inmejorable donde se fusionen los últimos avances tecnológicos y de investigación sanitaria con los profesionales de reconocido prestigio que forman el claustro docente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!