InicioNoticiasEl Teniente Coronel Odontólogo Rafael García Rebollar participó en AMSUS 2017

El Teniente Coronel Odontólogo Rafael García Rebollar participó en AMSUS 2017

El Congreso Internacional de Sanidad Militar celebrado en Washington (EE UU)

La programación del más importante Congreso Internacional anual de Sanidad Militar en el mundo, el Annual Meeting AMSUS (Association Medical Surgeon United States), celebrado en Washington, contó este año con la comunicación oral en forma de póster: «Study of the impact of dental disease in The Spanish ROLE 1 Deployed in Mali, Lebanon and Iraq» del Teniente Coronel Odontólogo Rafael García Rebollar, Jefe de la Unidad de Odontología de la Inspección General de Sanidad del Ministerio de Defensa.

Elevada participación

El Teniente Coronel Odontólogo Rafael García Rebollar posa ante la comunicación oral con la que participó en el encuentro.

Dicho encuentro contó con un extenso programa científico de más de 100 pósteres y 60 comunicaciones orales de profesionales de la salud de todo el mundo, con especial énfasis en el área de la Defensa. Participaron en el mismo cerca de mil profesionales de diferentes países, entre los que se encontraban ocho Oficiales de la Sanidad Militar del Ejército del Aire Español, que pudieron además visitar una extensa exposición comercial de medios y equipamiento relacionados con la atención médico-quirúrgica y odontológica urgente especializada.

AMSUS, creada en Estados Unidos en 1891 con el propósito de avanzar en el conocimiento de la Medicina y Cirugía Militar, incluye entre sus actividades la publicación de revistas de impacto como HEALTH 21 y Military Medicine, esta última una de las más importantes del mundo científico en el área de la Medicina Militar.

Además ofrece un extenso programa de Formación Continuada para los profesionales de la salud en relación con las Urgencias y Emergencias médicas y orodentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!